Corte profundo de Danso, sin amarilla: el ex de la AS Roma Digne explota contra el cuarto árbitro

En Inglaterra desde 2018, Lucas Digne mantiene intacto su carácter. El ex lateral de la AS Roma, que pasó por el FC Barcelona antes de recalar en el Everton y posteriormente en el Aston Villa, no se quedó callado en el último partido de Premier League ante el Tottenham.
Cos'è successo?
Antes de servir la asistencia del 77' a Buendía para el gol de la victoria ante los Spurs este domingo, Digne sufrió una dura entrada de Kevin Danso. Una acción del ex defensa del RC Lens (a un paso de la AS Roma en verano tras la revisión médica) en el 50', directa contra el lateral zurdo de los Villans, que le provocó una herida justo por encima del pie. Una jugada que, sin embargo, no se saldó con amarilla para el central austríaco y que desató la ira de Digne.
La reazione infuocata
Sustituido en el 82' y ya en el banquillo, Digne se mostró muy nervioso. Propinó varias patadas al asiento que tenía delante y, presa de la tensión, se levantó para ir directo hacia el cuarto árbitro en la banda y enseñarle el estado de su pierna, visiblemente herida. La evidencia pública y en redes no tardó en llegar: en una historia de Instagram, Digne mostró un corte profundo casi a la altura del tobillo izquierdo y añadió un pie de foto: "No pain, no gain", traducible como "sin dolor no hay recompensa". Todo ello, acompañado de varios emojis que reflejaban el cóctel de emociones durante la atención del cuerpo médico del Aston Villa.