Confesión desgarradora de Terry: 'Pensé en suicidarme tras la final de Moscú'
John Terry, ex capitán y zaguero histórico de la selección inglesa y del Chelsea FC, ha desvelado los momentos más oscuros que vivió tras la final de la Champions League de 2008 perdida ante el Manchester United. El inglés admitió que tuvo pensamientos suicidas justo después de fallar el penalti decisivo en la que podía haber sido la Champions para los 'blues' en Moscú. En la tanda de penaltis, Terry resbaló en el golpeo y estrelló el balón en el poste, y la posterior parada a Nicolas Anelka entregó el trofeo a los 'Red Devils'.
Revivendo aquel episodio, Terry describió su estado mental en esas horas terribles: "Después del partido, volvimos todos al hotel y yo estaba en la planta 25. Miraba por la ventana y pensaba: '¿Por qué? Simplemente, ¿por qué?'. No digo que, de haber estado en esa situación, hubiera hecho algo, pero esos pensamientos te vienen en ese momento. Luego los compañeros se levantaron y me sacaron de allí. Esos son los momentos en los que simplemente no sabes qué hacer".
A pesar del tiempo transcurrido, el recuerdo de aquel error aún le persigue: "Todavía me atormenta. Con la edad es más llevadero, claro, pero cuando jugaba, de algún modo lo apartabas y lo dejabas a un lado. Ahora que me he retirado, ya no tengo la concentración de competir cada semana, no siento esa adrenalina, y me golpea más fuerte. Aún me despierto por la noche pensando: 'Sí, fue así'. No creo que se me vaya nunca".



