Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

City, Rúben Dias y los entrenamientos con Haaland: "Cuando nos ponemos serios, saltan chispas"

City, Rúben Dias y los entrenamientos con Haaland: "Cuando nos ponemos serios, saltan chispas"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 18:41Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

Mientras el Manchester City está pegado al televisor para seguir el Brentford-Arsenal, con la esperanza de un tropiezo de los Gunners, Rúben Dias concedió una entrevista a Canal 11, aunque la emisión íntegra está prevista para esta noche. Entretanto, se han conocido los primeros extractos en los que el central portugués de Guardiola habla de los entrenamientos en la ciudad deportiva, cara a cara con Erling Haaland, y pone en valor toda la calidad de su compañero.

"¿Entrenarse con Erling? Es peligroso... Cuando nos ponemos serios, suelen saltar chispas", apuntó el zaguero de 28 años. "Lo defino como uno de esos delanteros que pasan de 0 a 100 en un instante... Con un 1% le basta para marcar un gol", explicó el central portugués —ahora en pleno proceso de recuperación de una lesión— sobre el instinto asesino del ariete noruego.

Después, Rúben Dias explicó qué significa tener una mentalidad competitiva en un entorno tan exigente como el Manchester City y los sacrificios realizados a lo largo de su carrera para convertirse en uno de los mejores del fútbol mundial. "Soy diferente porque siempre he estado dispuesto a sacrificarme más que nadie. Si no tienes la mentalidad adecuada, ni merece la pena venir aquí, porque este entorno te deja al desnudo", aseguró el portugués. "No quiero que se me recuerde por otra cosa que no sea el alto rendimiento, el nivel más alto que existe", concluyó.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás