Chevalier, mucho susto pero pocos daños: así está el tobillo tras la dura entrada de Camara
Lucas Chevalier y una falta que desató a prensa, medios, redes y algo más. El portero del PSG, durante el partido que su equipo perdió 1-0 en el campo del AS Mónaco, fue víctima de una entrada durísima de Lamine Camara: una acción tardísima del jugador rojiblanco que golpeó de lleno el tobillo derecho del guardameta parisino. Una escena que recordó la entrada criminal del ex Torino Singo la pasada temporada, directa a la cara de Gigio Donnarumma, que todavía luce la cicatriz.
Acciones de roja directa en ambos casos y, aun así, ninguno de los dos jugadores fue expulsado. Al descanso circularon en redes las fotos del tobillo muy tocado de Chevalier tras la entrada sufrida, aunque el guardameta completó los 90 minutos. Pero, ¿cómo está ahora el '1' del PSG?
Según ha informado L'Equipe, Chevalier fue atendido por el cuerpo médico del conjunto parisino en Mónaco y, al final, el susto fue mayor que el daño: el tobillo seguía hinchado por la noche y cojeaba al salir del estadio Louis-II, pero el portero francés debería llegar a tiempo para jugar el próximo sábado, en casa, ante el Rennes en la Ligue 1. En la previa, en cualquier caso, tendrá algo de descanso combinado con tratamiento en los próximos días. Y, según el diario francés, si fuera necesario, podría saltarse una o dos sesiones de entrenamiento.



