Chevalier, como Donnarumma: las fotos de su tobillo tras la durísima entrada ante el AS Monaco
Lucas Chevalier como Gigio Donnarumma, pero no por las paradas milagrosas con la camiseta del Paris Saint‑Germain, al menos por ahora. Un déjà vu para la afición francesa: en el AS Monaco-PSG (el partido acabó 1-0 con gol de Minamino) el portero del equipo de Luis Enrique sufrió en la primera parte una entrada durísima de Lamine Camara.
Llegó tarde y le cazó de lleno el tobillo derecho, pero no vio la roja. Algo similar a lo ocurrido el 18 de diciembre de 2024 con el ex del Torino Wilfried Singo, que golpeó en plena cara a Gigio Donnarumma y también se salvó de la expulsión.
Al descanso, la cadena RMC Sport publicó en redes la foto del tobillo de Lucas Chevalier tras la acción. Conviene precisar que el guardameta siguió en el campo y terminó el encuentro.
Cible d'un terrible tacle du Monégasque Camara en première période du match Monaco-PSG, Lucas Chevalier a été touché à la cheville droite, comme le montre deux photos prises à la pause.https://t.co/nZbaoUxfGb pic.twitter.com/sZvYX8PgBo
— RMC Sport (@RMCsport) November 29, 2025
El propio Chevalier declaró a BeIN Sport y luego añadió: "Sobre mi tobillo: creo que todo el mundo ha visto lo que ha pasado... Creo que hoy mi carrera podría haber dado un giro y he tenido muchísima suerte. Ya está, pasó; es pasado. Pero creo que hay gestos que a veces hay que evitar. Hoy solo sé que he tenido mucha suerte y que podré seguir jugando al fútbol cada semana".



