Cherki se suma a la fiesta del OL: el jugador del City vuelve a casa y abraza a Fonseca
Rayan Cherki regresó al Groupama Stadium para presenciar la victoria del Olympique de Lyon ante el Niza (2-0) en la 22ª jornada de la Ligue 1. La antigua joya del OL, traspasada el pasado verano al Manchester City por 36,5 millones de euros (42,5 con bonus), no ocultó su emoción ante la decimotercera victoria consecutiva del equipo dirigido por Paulo Fonseca. «Es un placer volver. Trece victorias seguidas son increíbles; estoy orgulloso de verles a este nivel. ¡Les deseo lo mejor!», declaró Cherki en Ligue 1+. Al término del encuentro, el atacante francés abrazó a Fonseca, un gesto que evidenció el fuerte vínculo con el club en el que se formó.
Pese a su salto a la Premier League, Cherki sigue muy pendiente de su ex equipo. Solo un día antes había sido titular con el City en la FA Cup, en el 2-0 frente al Salford City. Hasta ahora suma nueve goles y otras tantas asistencias en 33 partidos esta temporada.
Con este triunfo, el OL consolida el tercer puesto en la clasificación y amplía a cinco puntos su ventaja sobre el Olympique de Marsella, frenado con un 2-2 por el Estrasburgo. En el calendario del OL asoma ahora precisamente la visita a Estrasburgo el próximo domingo, antes del duelo ante el OM el 1 de marzo y de los cuartos de final de la Coupe de France contra el Lens el día 5.



