Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Chelsea: Rosenior estalla contra el Arsenal: 'Fueron poco respetuosos en el calentamiento'

Chelsea: Rosenior estalla contra el Arsenal: 'Fueron poco respetuosos en el calentamiento'TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 15:11Fútbol Internacional
Pierpaolo Matrone

La aventura del Chelsea en la Copa de la Liga se detiene en el Emirates, pero la eliminación no cuenta toda la historia. Tras el 3-2 encajado en la ida, los Blues caen también en la vuelta ante el Arsenal (0-1) y dicen adiós a la opción de levantar un título. Un final amargo que no empaña el impacto inicial de Liam Rosenior, con seis victorias en ocho partidos desde su llegada a Stamford Bridge.

La derrota ante el que muchos consideran el equipo más en forma de Inglaterra no fue el centro de su queja. Rosenior criticó la actitud de los Gunners durante el calentamiento, acusándoles de invadir la mitad de campo del Chelsea. 'Soy una persona respetuosa. Cuando calientas, hay una mitad para ti y otra para el rival. Nunca he pedido a mis jugadores ni a mi cuerpo técnico que invadan el espacio del contrario', explicó. 'En ese momento sentí que su comportamiento no era el adecuado. Estaban interfiriendo en nuestro trabajo y pedí, quizá no de la forma más educada, que se quedaran en su mitad'.

El técnico quiso dejar claro que no busca polémicas: 'No estoy aquí para hacer juegos mentales. Simplemente creo en el respeto. No tengo ningún problema con el Arsenal y tengo gran estima por Mikel Arteta, pero en ese momento no percibí el mismo respeto hacia mi equipo'.

Por último, respuesta a las críticas externas: 'Ese ruido forma parte del cargo de entrenador del Chelsea. No condiciona mis decisiones. Estamos decepcionados por la eliminación; el partido también pudo caer de nuestro lado, pero ahora toca mirar hacia adelante y centrarnos en el Wolverhampton'. Un cierre pragmático, de un técnico ya enfocado en el próximo objetivo.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás