Chelsea, el extraño caso de Palmer: descartado ante el Barça pero se entrena con normalidad
Cole Palmer es el protagonista de un curioso 'caso' en el Chelsea. En la rueda de prensa de ayer, el técnico Enzo Maresca anunció que el centrocampista inglés no estaría disponible para el duelo de Champions contra el FC Barcelona ni para el de Premier ante el Arsenal FC por un pequeño accidente doméstico: "Se golpeó un dedo del pie y se lo fracturó. Estaba casi recuperado de la lesión en la ingle, pero ahora tiene este problema", explicó el entrenador. Palmer llevaba de baja desde el 20 de septiembre, cuando fue sustituido a los 20 minutos ante el Manchester United por molestias musculares.
Pese a la baja oficial, Palmer se ha dejado ver trabajando con normalidad en los campos de Cobham, en contacto con sus compañeros. Maresca lo confirmó: "No sabemos exactamente cuándo volverá, pero las sensaciones son buenas. Ya está tocando balón". Entre los compañeros, Marc Cucurella bromeó sobre el percance: "No sé bien qué pasó, creo que estaba corriendo después de perder una partida al FIFA".
En los dos últimos meses, Maresca ha tenido que ajustar el once sin Palmer, utilizando a jugadores como Enzo Fernández o João Pedro en la mediapunta por detrás de Liam Delap o Marc Guiu. El técnico también subrayó que Estevão está siguiendo un camino similar al de Palmer, partiendo desde la derecha hacia zonas interiores.



