Celtic: el técnico Nancy, a contracorriente: "Entiendo los pitos, pero también vi cosas buenas"
Wilfried Nancy se convirtió en el primer entrenador del Celtic FC en perder sus dos primeros partidos y lo hizo con un contundente 0-3 al descanso infligido por la AS Roma, un golpe que enfadó tanto a la afición que parte de ella empezó a vaciar las gradas de Celtic Park ya al término de la primera mitad. "Respeto a la afición, es muy importante para nosotros", dijo en TNT Sports. "Son fundamentales, lo saben. Jugamos para ellos, eso está claro. No estaban contentos con la situación y lo demostraron. Sé hacia dónde vamos. Por ahora, en términos de resultados, no es lo que queremos".
Aun así, el técnico se muestra optimista de cara al futuro, aunque la clasificación de la Europa League sitúa a los escoceses en el puesto 24, el último que da acceso al playoff: "Me gustó mucho la segunda parte, una buena reacción. Jugamos más juntos para superar la presión. No me gusta hablar de suerte, pero el primer gol que encajamos no nos ayudó. Remontar no fue fácil. La actitud fue buena. La segunda parte estuvo mejor, pero no bastó. No puedo decir que no lo intentaran. Lo intentaron. Deberíamos haber conectado un poco más, pero no lo conseguimos. No estoy preocupado porque me gustó mucho la reacción".
"Eso es lo más importante. Merecen al menos marcar un gol para ver si cambia la dinámica. Ya he visto cosas buenas. El resultado no es el que queríamos, pero ya he visto cosas buenas".



