Cannes acoge un partido benéfico entre leyendas francesas: muchos ex de la Serie A; Zidane no jugó
 TODOmercadoWEB.es
TODOmercadoWEB.esLa Croisette de Cannes volvió a vibrar ayer con la primera edición del 'Match des Légendes', un partido benéfico que reunió a viejas glorias del fútbol y a personalidades del mundo del espectáculo. Aunque Zinédine Zidane, padrino de la iniciativa, no se calzó las botas, dio el saque de honor junto a Nikos Aliagas y posó para la foto de familia con todos los participantes.
Al frente del Équipe des Étoiles estuvo Didier Deschamps, que alineó un once de mucho nivel con nombres como Christian Karembeu, Steve Mandanda, Ludovic Giuly, Adil Rami y Robert Pirès. Enfrente, las leyendas locales del AS Cannes contaron con ex jugadores del conjunto rojiblanco como Gaël Clichy, Jonathan Zébina y Sébastien Frey. En definitiva, muchos viejos conocidos de la Serie A se sumaron al partido.
El duelo, intenso y espectacular, acabó 3-2 para los locales gracias a los tantos de Clichy, Koller y Marsiglia. No faltaron momentos distendidos y de entretenimiento, con la participación del cantante Kendji Girac, que puso el toque musical a la velada. El evento, además, tuvo un fin solidario: se recaudaron más de 45.000 euros destinados a asociaciones locales, uniendo la nostalgia por el fútbol francés con la solidaridad.


































