Campos adelanta: "El PSG será mi último proyecto en el fútbol" y deja una anécdota divertida
No será el hombre de portada del Paris Saint-Germain, pero una buena parte del mérito de haber levantado un proyecto reconocido y ganador corresponde, sin duda, a Luis Campos. Ya forma parte de la historia del club parisino y del fútbol francés, y contribuyó de manera decisiva al triunfo del equipo de Luis Enrique en la Champions League el pasado 31 de mayo. En total, en la última temporada, seis títulos de siete posibles, con solo el Mundial de Clubes que se escapó.
A los 61 años, el director deportivo del PSG está viviendo una etapa extremadamente positiva y gratificante. Pero esta debería ser su última aventura, como reveló a TF1info: "En 2030, al final de mi contrato, tendré 66 años. Pienso que el PSG será mi último proyecto en el fútbol. Mi salud, mi energía y el placer que me da cada día marcarán cuándo será el momento de parar". "Sabéis, cuando se trabaja tanto, hace falta mucha energía, fuerza interior y física", prosigue. "A los 40 sigues tirando, pero pasados los 60 es más difícil proyectarse hacia el futuro. Hoy conservo la misma fuerza y las mismas ganas. Pero si me doy cuenta de que ya no puedo, seré el primero en decir: 'Me he quedado sin gasolina, es hora de meter el coche en el garaje'" (ríe).
Luego, la anécdota divertida: "Cuando termine, podré decirle a mi nieto que fui el único en el mundo que trabajó con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y los futuros campeones que están por revelarse. En el PSG tenemos jóvenes que escribirán la historia".



