Camavinga: "Soy feliz en Madrid, pero no quiero jugar de lateral. Soy centrocampista"

En noviembre cumplirá apenas 23 años, pero Eduardo Camavinga ya se ha ganado un papel protagonista en el Real Madrid. El centrocampista explicó con naturalidad la emoción de vivir lo que siempre había deseado: "Ha sido mi sueño desde niño. El Real Madrid es el mejor club del mundo y, cuando llegó la llamada, no tuve ninguna duda: quería venir aquí".
Camavinga mira al futuro con confianza y determinación. Tras una temporada marcada por las lesiones, ha vuelto al césped y se declara listo para recuperar protagonismo. Después de la lesión sufrida ante el Getafe en abril, el ex del Stade Rennais reapareció el mes pasado, en el duelo frente al Espanyol. El técnico Xabi Alonso, consciente de su importancia, ha optado por dosificarle los minutos para asegurar una vuelta gradual.
En una entrevista concedida a TF1, el jugador se mostró optimista sobre su trayectoria como blanco: "¿Dejaré huella en el Real Madrid? Sí, sin duda. Estoy viviendo un sueño: no todos tienen la oportunidad de jugar en el mejor club del mundo y quiero aprovechar al máximo esta ocasión". El francés reiteró su serenidad en la capital española: "Soy muy feliz en el Real Madrid". Por último, zanjó los rumores sobre su posible uso como lateral izquierdo, demarcación que ya ocupó con la selección francesa: "¿Que si quiero jugar de lateral? No, de lateral izquierdo no. Centrocampista, sí".