Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Bournemouth: Semenyo, rumbo al City. Iraola admite: "No puedo controlar lo que va a pasar"

Bournemouth: Semenyo, rumbo al City. Iraola admite: "No puedo controlar lo que va a pasar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
ieri alle 22:34Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

El nombre de Antoine Semenyo está en boca de todos. El extremo del Bournemouth, tras un arranque fulgurante en la Premier League con 8 goles en 16 partidos, vuelve a acaparar focos y a atraer miradas en el mercado. Principalmente de los grandes ingleses: Liverpool y Tottenham ya el pasado verano. Los Reds siguen tras sus pasos y también el Manchester United. El Chelsea, por su parte, se ha bajado de la puja por el jugador nacido en 2000.

Según las últimas informaciones, sin embargo, el propio Semenyo habría dejado clara su preferencia: salir ya del Bournemouth para fichar por el Manchester City, otro grande del fútbol inglés que ha llamado a su puerta. El jugador, vinculado a las Cherries hasta el verano de 2030, cuenta no obstante con una cláusula de rescisión activa en enero de unos 74 millones de euros. Si algún club decide pagarla, Semenyo dejaría en pocas semanas a Iraola y a sus compañeros para poner rumbo a otro destino.

A propósito del futuro de su futbolista, el técnico del Bournemouth, Andoni Iraola , ha reiterado su deseo de retenerle. Aunque admitió que su futuro no está en sus manos: "Antoine Semenyo, ahora mismo, está con nosotros. Está jugando muy bien", apuntó el entrenador español. "Mi preocupación es que esto no le afecte. Ha jugado muy bien, está comprometido con el equipo y espero que podamos retenerlo".

Después recordó la imprevisibilidad del mercado y, de forma implícita, la voluntad del jugador: "Hay cosas que suceden fuera de nuestro control. Antoine, para mí, ha estado muy bien. Su nivel de continuidad ha sido muy alto desde el inicio de la temporada. Es muy valioso para nosotros, no solo por los números, sino por muchas otras cosas. Nunca se sabe lo que puede pasar. En verano hubo muchos movimientos. No sé qué ocurrirá en el mercado invernal. Al final, firmas un contrato y entiendes que ambas partes están contentas. Espero no perderle, pero no lo sé. No puedo controlar lo que va a pasar".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás