Botti rescinde su contrato con el Mantova. ¿Experiencia en el extranjero? Posible desembarco en Uzbekistán
Ayer se conoció la noticia de la despedida de Federico Botti del Mantova, con el portero rescindiendo su contrato con el conjunto lombardo tras un primer tramo de temporada en el que no ha contado entre los protagonistas del equipo rojiblanco: para él, saldo de cero partidos. Y su continuidad en Italia no está garantizada: el guardameta, del 2002, podría probar suerte en el extranjero. De hecho, según ha podido saber la redacción de TuttoMercatoWeb.com, hay cantos de sirena desde Uzbekistán, procedentes de la máxima categoría del fútbol local.
Habrá que ver qué decide Botti, pero no se descarta que se aventure en tierras asiáticas en busca de una experiencia nueva, muy distinta a lo vivido en Italia.
Mientras tanto, recordamos también el comunicado del club lombardo sobre su adiós: "Mantova 1911 comunica la rescisión de mutuo acuerdo firmada en el día de hoy por el portero Federico Botti, a quien va nuestro agradecimiento por el compromiso mostrado con la camiseta rojiblanca y el deseo de que su carrera continúe llena de satisfacciones".



