Boniface, triste epílogo: se cayó su fichaje por el AC Milan, fiasco en el Werder Bremen. Puede acabar en el quirófano por la rodilla
Y pensar que el AC Milan estuvo a punto de ficharlo, de no ser por el reconocimiento médico que no superó en el último suspiro del mercado de verano. El regreso polémico a Leverkusen de Victor Boniface desembocó después en una cesión al Werder Bremen, un refuerzo en el que se habían depositado grandes esperanzas. Lástima que el ariete nigeriano nunca llegara a carburar: en lo que va de curso, el delantero del 2000 ha disputado 11 de 15 partidos, solo dos como titular. Sin lograr ver puerta ni una vez. Y casi seguro ya no lo hará.
De hecho, según informa BILD, el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen coinciden en que Boniface, debido a los persistentes problemas de rodilla, debe someterse a otra intervención quirúrgica. La decisión sobre cómo proceder recae ahora en el nigeriano. Una operación supondría el final anticipado de su temporada y activaría el regreso de Boniface a Leverkusen ya en el mercado invernal.
Si lo rechaza, seguiría oficialmente en el Werder Bremen hasta final de temporada, pero sin volver a pisar el césped: el club verdiblanco no quiere correr el riesgo de una posible recaída que incluso podría poner fin a la carrera di Boniface. En cuatro meses, para el delantero de 25 años, solo mala suerte, pocos minutos y una aventura amarga. Prácticamente, fin de trayecto.



