Bombazo de Di María: "Paredes y yo entrenaremos a Rosario Central y Boca; está todo decidido"
Un Rosario Central elegido mejor equipo del año y proclamado campeón de la Liga Profesional 2025, en parte gracias al regreso a casa de Ángel Di María. A sus 37 años, el extremo argentino se ha atrevido a hablar abiertamente de su futuro cuando cuelgue las botas: "Está todo decidido. Entrenaremos una vez a Central y otra a Boca. Si podemos conseguirlo…". No lo dijo en singular, sino en plural, porque también hablaba por... Leandro Paredes.
Los excompañeros en la Juventus y en el vestuario de la Selección Argentina quieren emprender este camino juntos: "Lo intentaremos", cuenta el Fideo en una entrevista con ESPN. "Yo soy mayor que Paredes, pero en este tiempo antes de que él se retire observaré muchas cosas. Somos muy amigos. Es como un hermano pequeño y nuestras familias se llevan muy bien. Nos encantaría. Es difícil, pero lo hemos hablado muchas veces. Ya se verá cuando llegue el momento".
Luego, el ex del Benfica añadió, entre sueños y ambiciones: "Mis equipos jugarán 4-3-3 y a Lea le gusta. Aún no hemos hablado de sumar a nadie más al cuerpo técnico. Está todo decidido. Entrenaremos una vez a Central y otra a Boca. Si podemos lograrlo… y la Selección también sería algo muy bonito. Lo he visto. He visto lo mucho que disfrutan Scaloni, Aimar y todo el cuerpo técnico".



