Bochorno en Barcelona: el nuevo Camp Nou acaba bajo el agua, las imágenes
Desde el pasado 22 de noviembre, el FC Barcelona volvió a jugar en el Camp Nou. Un estadio completamente nuevo, que lleva el nombre del patrocinador "Spotify", se estrenó en su nueva versión con el 4-0 ante el Athletic Club en Liga. El equipo de Hansi Flick no ha fallado desde entonces en su feudo, claramente revitalizado por la posibilidad de volver a disfrutar de un estadio admirado en todo el mundo.
Sin embargo, en el último partido disputado por los azulgrana ante el Real Oviedo han aflorado las primeras críticas al nuevo recinto. Sobre la ciudad catalana cayó un fuerte aguacero y las imágenes que circulan en medios y redes sociales dejan en entredicho la estanqueidad del Camp Nou: muchos aficionados denunciaron y grabaron auténticas inundaciones, como se aprecia en las imágenes de abajo.
Por abaratar costes (y vete a saber q más), incumpliendo Estatutos adjudicaron la reforma del Camp Nou a una constructora sin experiencia en grandes estadios. Han obtenido denuncias de Trabajo, retrasos, goteras y, en general, un estadio Temu, digno del Bar$a pic.twitter.com/VlcvwQ8o6R
— Paul Tenorio (@Paul_Tenorio) January 26, 2026



