Boca Juniors, Blondel: "¿Fuera por mi relación con Morena Beltrán? Disparates, da risa"
Lucas Blondel ha decidido hablar. El lateral de Boca Juniors, relegado en los planes del cuerpo técnico xeneize, ha dado la cara ante los rumores que le rodean, desmintiendo las insinuaciones maliciosas y aclarando su vínculo con la conocida periodista deportiva Morena Beltrán. Con una mezcla de amargura y alivio, Blondel admitió haber compartido el desahogo con sus compañeros de mayor confianza: "He hablado con dos o tres de mis amigos más cercanos del vestuario, pero no creo que mis compañeros me vean de otra manera: saben quién soy", explicó el lateral. "Muchos de ellos conocen a Morena y saben que no hay nada de cierto en ciertos rumores".
El año que está por concluir ha sido una auténtica montaña rusa para el ex de Tigre, con más bajos que altos. Tras la larga recuperación de la rotura de ligamentos, Blondel regresó a los terrenos de juego en la primera mitad del año bajo las órdenes de Fernando Gago, sumando minutos valiosos, pero la situación no avanzó en los meses siguientes.
La prolongada ausencia de Blondel de los terrenos de juego (no juega desde el final del Torneo Apertura) alimentó teorías disparatadas: algunos medios incluso insinuaron que el lateral filtraba secretos del vestuario a su pareja. Blondel respondió con ironía mordaz a esas acusaciones: "La gente dice que no le gusto al entrenador o que hay jugadores mejores que yo, pero como ella es un personaje público, atacar nuestra relación es la opción más fácil. Da risa: nadie dice 'esa chica le distrajo' cuando un futbolista simplemente tiene un mal día. Pero es así, forma parte del juego".



