Betis: vuelve Isco, pero Pellegrini tiene un problema: Antony podría perderse el derbi por sanción
El Betis arranca la semana del derbi con dos nombres propios del último fin de semana. Isco volvió a los terrenos de juego tras tres meses de baja por lesión, y lo hizo el mismo día en que el club anunció su renovación hasta 2028. Por el otro lado, Antony fue expulsado en los últimos instantes del partido frente al Girona y se arriesga a perderse el duelo con el Sevilla del próximo domingo, salvo que prospere el recurso del Betis.
Pellegrini celebró el regreso de su capitán, que sumó minutos importantes y repartió una asistencia en el gol de Valentín Gómez en un saque de esquina, y terminó el encuentro sin problemas físicos. Su objetivo ahora es ayudar al Betis a sacar los tres puntos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras el choque, Isco lamentó la expulsión de Antony, que a su vez pidió perdón a la afición: "Una lástima la tarjeta roja. Solo quería ayudar al equipo a ganar. Fue una acción totalmente involuntaria. Pido perdón a todos los aficionados que siempre me han apoyado".
En Heliópolis no se hacen demasiadas ilusiones con el recurso, pero no tiran la toalla: Pellegrini tendrá que planificar la baja del brasileño con otra pieza. El compromiso del jueves en la Europa League ante el FC Utrecht puede dar pistas sobre quién sustituirá a Antony en el derbi de Nervión.



