Besiktas, puntos perdidos. Ünder marca y da un tirón de orejas: "Teníamos que ganar; pedimos perdón a la afición"
El Besiktas dejó escapar una gran oportunidad, pese a remontar del 1-2 al 2-2 ante el Eyüpspor en un duelo correspondiente a la jornada 19 de la Süper Lig. El tanto que al menos rescató el empate, evitando el ridículo ante el antepenúltimo de la tabla, llevó la firma de Cengiz Ünder: el extremo turco, ex de la AS Roma, ofreció sus primeras declaraciones en caliente en el postpartido.
Y quiso pedir disculpas a la afición de las Águilas Negras: "Habíamos empezado bien el partido, nos adelantamos pronto con un gol. Habría sido clave hacer el segundo tras el primero. Pero al inicio de la segunda parte lo pasamos muy mal: encajar esos goles en rápida sucesión nos desmoralizó", comentó Ünder sobre el empate y la remontada momentánea del rival.
"Era un partido que teníamos que ganar sí o sí", subrayó el jugador de 28 años del Besiktas. "En el tramo final tuvimos varias ocasiones claras, pero no supimos aprovecharlas. Estoy realmente muy dolido, lo digo en serio. Pedimos perdón a nuestros aficionados: en lo personal, siento mucha amargura. Veremos qué pasa, esperamos que el futuro nos sonría". Mientras tanto, el conjunto blanquinegro se mantiene quinto en la clasificación de la liga turca, a tres puntos de la zona Conference League, ahora mismo en manos del Goztepe.



