Benatia: "No quiero volver a comentar el OM-Toulouse". Y luego desvela lo que le dijo al árbitro
El arbitraje del Olympique de Marsella-Toulouse ha levantado polvareda por un penalti a favor de los locales que el colegiado pasó por alto. Este lance desató las protestas de Mehdi Benatia, nada satisfecho con la decisión del colegiado galo. En declaraciones a RMC Sport, el director deportivo del OM evitó entrar demasiado en la actuación y en la jugada en sí de un encuentro que terminó 2-2: "No quiero ni comentar más el arbitraje. Creo que ya he pagado bastante. Sé que es inútil", añadió, subrayando que los asuntos arbitrales no se limitan a la Ligue 1.
El ex central de la Juventus reveló lo que le dijo al árbitro Wattellier durante el choque ante el conjunto violeta: "Ahí hay falta, ¿por qué no pitas?", antes de añadir: "Bueno, escucha, si para ti todo está bien, entonces mandas tú".
El dirigente marsellés prosiguió: "La primera vez que hablé de un árbitro fue en Lyon, donde ganamos con diez. No me siento bien si no expreso mi insatisfacción por los errores, no me siento yo. Quiero decir lo que pienso. No espero nada; seguirán arbitrando como quieran".



