Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Bélgica, Garcia en el ojo del huracán: «Quien critica a mis jugadores no es un aficionado belga»

Bélgica, Garcia en el ojo del huracán: «Quien critica a mis jugadores no es un aficionado belga»TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 11:27Fútbol Internacional
Andrea Piras

En la rueda de prensa de ayer, el seleccionador de Bélgica Rudi Garcia se pronunció también sobre las críticas recibidas en los últimos días por algunos resultados decepcionantes: «Tenemos que tener cuidado de no reaccionar en caliente; estamos un poco emocionales y decepcionados. Lo importante es darlo todo sobre el césped. Debemos estar concentrados, y lo estamos. Sabemos a qué aspiramos. Todos están motivados y bastante tranquilos».

«¿Mi relación con la directiva? No necesito que me tranquilicen. Cada uno hace su trabajo, tengo algo de experiencia y quien critica a mis jugadores no es un aficionado belga». El ex entrenador de la AS Roma analizó también el empate cosechado en Kazajistán, con la clasificación para el Mundial de nuevo en el aire y que se decidirá esta noche: «Nos complicamos la vida el sábado, con diez primeros minutos poco convincentes. Dimos vida al rival y, cuando muestras complacencia o fragilidad, el peligro está a la vuelta de la esquina. Cuando vas por detrás en el marcador, no siempre puedes ganar 4-2».

«A veces, además, el portero tiene fortuna o está en estado de gracia», concluyó. «Salvo esos 10 minutos, el juego fue suficiente como para ganar 4-1».

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás