Bayern Múnich: Musiala aprieta los plazos con un entrenamiento en solitario para acelerar su recuperación
Las ganas de volver a ser protagonista ya son evidentes. Jamal Musiala ha decidido adelantar los plazos y presentarse en la ciudad deportiva de Säbener Straße antes que el resto de la plantilla del Bayern Múnich, que retomará oficialmente los entrenamientos el fin de semana con las habituales pruebas físicas. El centrocampista ofensivo, nacido en 2003, ya completó ayer una sesión específica, alternando ejercicios de fuerza y estabilidad con trabajo individual sobre el césped, un paso más en su proceso de recuperación.
Han pasado seis meses desde la grave lesión sufrida el 5 de julio durante el Mundial de Clubes en Estados Unidos, cuando un choque con Gianluigi Donnarumma en el duelo ante el Paris Saint-Germain le provocó la fractura del peroné izquierdo y la luxación del tobillo. Desde mediados de diciembre, Musiala ya había empezado a integrarse de nuevo al trabajo con el grupo, pero ahora el regreso parece cada vez más cercano.
El Bayern, actual líder de la Bundesliga, volverá a entrenarse en grupo el domingo, con la vista puesta en la reanudación oficial del campeonato fijada para el 11 de enero, cuando el Wolfsburgo visitará el Allianz Arena. Musiala trabaja en silencio, con un objetivo claro: estar listo cuanto antes.



