Bayern Múnich, Kimmich lo tiene claro: "Nuestras 13 victorias no son casualidad"
Tras la victoria ante el Borussia Mönchengladbach, el comodín del Bayern Múnich Joshua Kimmich comentó: "Ha sido, sin duda, un partido de paciencia. Al principio, mi impresión era que el Gladbach quería presionar arriba. Tenían un plan ambicioso, fueron valientes y empezaron bien. Está claro que deberíamos habernos puesto por delante ya en el primer minuto.
Pero la tarjeta roja convirtió el encuentro en un ejercicio de paciencia: cambiaron el plan y se replegaron muy atrás. Sabíamos que tocaba mantener la calma y la paciencia. Nuestras 13 victorias en este arranque de temporada no son casualidad; son la recompensa al trabajo duro, al entrenamiento constante y a una estructura clara dentro del equipo. Tenemos una plantilla realmente fuerte; se nota que los que entran están listos desde el primer momento.
Eso es fundamental. Nos alegramos unos por otros cuando marcan o dan una asistencia. El equipo es muy homogéneo, aunque no todo sea de color de rosa. Esto va de rendimiento: cada uno quiere hacerse un hueco, pero lo hacemos todos por el equipo".



