Bayern, mucho más que fútbol: Kimmich y Gnabry dan una sorpresa a niños con cáncer
Joshua Kimmich y Serge Gnabry conmueven. Los dos jugadores del Bayern Múnich vivieron una jornada muy emotiva en el hospital pediátrico Haunersche de Múnich. Acompañados por Berni, la mascota del club alemán, los dos futbolistas de Die Roten realizaron una visita a la unidad de oncología pediátrica en el marco de su compromiso con sus respectivas fundaciones, la Serge Gnabry-Stiftung y la Glaub an Dich Stiftung, y se reunieron con unos 20 niños con cáncer y sus familias.
Kimmich y Gnabry repartieron sonrisas y momentos distendidos junto a la mascota del club, entregaron varios obsequios y respondieron a las preguntas de los pequeños. También hubo fotos y autógrafos con sus pequeños fans. Durante más de dos horas, los dos jugadores a las órdenes de Kompany pasaron tiempo allí: "Siempre es especial poder llevar un poco de alegría a los niños", dijo Gnabry. "Se notaba que estaban realmente felices, sobre todo por los regalos que llevamos y por la posibilidad de hacerse una foto con nosotros", añadió Kimmich.
Luego, junto a Berni, dos de los puntales del Bayern Múnich participaron en la ceremonia de entrega de premios de una carrera solidaria organizada por el hospital pediátrico, en la que tomaron parte casi 200 niños: "Es maravilloso ver que los niños tengan la conciencia de querer correr tanto para recaudar fondos con fines benéficos. Es una iniciativa fantástica y, en conjunto, ha sido un día realmente bonito", remató Kimmich.
Thank you to Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Berni, the "Glaub an Dich" Foundation and the Serge Gnabry Foundation for this special day! ❤️
You can watch the full video here: https://t.co/eaAsahZhKo 👈 pic.twitter.com/sSP04hZtdB
— FC Bayern (@FCBayernEN) November 23, 2025



