Bayern de Múnich, Kompany: "Las ocasiones hay que aprovecharlas y eso es lo que estamos haciendo"
El Bayern de Múnich sigue impresionando y confirma que es una máquina perfecta. El conjunto bávaro ha arrancado la temporada de forma arrolladora, encadenando trece victorias en otros tantos partidos. La última, cosechada ayer en el campo del Borussia Mönchengladbach, fue un contundente 0-3 que no admitió réplica.
Quien rompió la igualdad, pasada aproximadamente una hora de juego, fue el capitán Joshua Kimmich, autor del tanto que abrió el marcador. Cinco minutos después llegó el 0-2, firmado por Raphael Guerrero, y en la recta final el joven Lennart Karl puso la puntilla, coronando una semana de ensueño tras marcar también en la Champions League.
Al término del encuentro, el técnico del Bayern, Vincent Kompany, valoró así la actuación de los suyos a los micrófonos oficiales del club: "La primera parte fue muy emocionante, el Gladbach peleó cada balón. A menudo neutralizaron a nuestros delanteros. Sentimos que lo dieron todo pese a la tarjeta roja: la afición nos aplaudió en muchos momentos. Nos mantuvimos calmados y tratamos de controlar las emociones. En la segunda mitad mantuvimos el ritmo e hicimos muchos cambios de juego. En algún momento hay que aprovechar las ocasiones, y eso es lo que hicimos".



