Barcelona: ¿será Julián Álvarez el relevo de Lewa? Se necesitan al menos 100 millones
El Barcelona vuelve a fijarse en un delantero argentino y esta vez el objetivo es Julián Álvarez. Mejor dicho, los blaugrana vuelven a interesarse por él: el seguimiento viene de lejos, desde antes de que firmara por el Atlético de Madrid.
Según apunta el diario Sport, los catalanes quieren acometer su fichaje el próximo verano, pero no faltan obstáculos. Más allá de que sería una venta del Atlético de Madrid a un rival directo por el título, tampoco está clara la cantidad que haría dudar a los Colchoneros. La cláusula "simbólica" del contrato es de 500 millones de euros: no será esa, obviamente, la cifra necesaria, pero todo apunta a que el precio rondaría, como mínimo, los 100 millones.
Para ello, al Barcelona le haría falta una salida que le abra hueco. En la delantera podría marcharse Robert Lewandowski, que acaba contrato y aún no ha desvelado su futuro. Con el polaco también se aliviaría notablemente la masa salarial. El diario añade que fuentes internas del club no descartan que la operación pueda coger forma.
También cuenta la voluntad del jugador. Julián Álvarez es fan de Leo Messi, también del Barça, y vestir de blaugrana es, según se apunta, un sueño que tiene desde niño.



