Barcelona, recaída de Raphinha: Flick, muy enfadado, pide explicaciones a los preparadores físicos
Fuera ya desde hace más de un mes, tras perderse 7 partidos con el FC Barcelona, en casa blaugrana hay prisa por recuperar a Raphinha en ataque. El extremo brasileño, en términos de goles y asistencias, la pasada temporada se lució en el equipo de Hansi Flick con 34 tantos y 22 asistencias, pero este curso ha arrancado con el freno de mano echado por una lesión en el muslo. El técnico alemán esperaba contar con él para el primer Clásico del curso en el Bernabéu, pero no fue posible y llegó una derrota dura.
Pero, según reveló SER Catalunya, Flick se irritó, y mucho ante la recaída parcial de Raphinha en la lesión del bíceps femoral. Tanto que llegó a pedir explicaciones a los responsables de la preparación física del primer equipo por lo ocurrido y por el retraso en los plazos de recuperación del brasileño, de 28 años.
Según la reconstrucción del diario AS, en un primer momento no se dio demasiada importancia a las nuevas molestias percibidas por Raphinha, como el pinchazo sentido durante el entrenamiento del miércoles 22 de octubre. No se pensó que fuera nada grave, pero el ex del Leeds United ha tenido que hacer frente a nuevos problemas físicos. Mientras tanto, la exclusión del Once del Año de FIFPRO le ha escocido, y mucho, y el jugador la considera una falta de respeto a los resultados logrados la pasada temporada, como dejó entrever en redes sociales.



