Barcelona necesita una gesta en la vuelta ante el Atlético. Gol anulado a Cubarsí, Flick estalla
El FC Barcelona decepcionó a quienes daban por derrotado al Atlético de Madrid de salida en la ida de semifinales de la Copa del Rey esta noche en el Metropolitano. Un buen varapalo para Lamine Yamal y el resto de la tropa azulgrana, con Hansi Flick contrariado y abatido al final del partido a la hora de explicar el duro 4-0 encajado: "No hemos jugado bien. Tenemos que pensar en el segundo partido. Será muy difícil, pero pelearemos", admitió el técnico azulgrana. El equipo, además, acabó con diez por la expulsión de Eric García, que se perderá la vuelta.
En sus declaraciones pospartido, Flick explicó qué pasó al término del primer tiempo, cuando el Barça se fue al vestuario tras encajar cuatro goles: "Durante el descanso hablamos de las diferentes situaciones y de que debíamos hacerlo mejor. En la primera parte no vimos al equipo que quiero ver", según recogió MARCA.
Por último, sobre el momento que todos esperaban en relación al gol anulado a Cubarsí por fuera de juego: "Yo pregunto por qué es fuera de juego. No sé qué han decidido. Tenemos que aceptarlo, pero no estoy de acuerdo", concluyó Flick sobre el tanto del 52', anulado por el árbitro tras un chequeo silencioso.



