Barcelona, Mendilibar se queja del árbitro. Flick responde: "No es mi problema"

Ni siquiera el 6-1 del FC Barcelona al Olympiacos calmó los ánimos de los griegos y de su técnico, Mendilibar. Tras el varapalo de esta noche en la tercera jornada de la Fase de Liga de la Champions League, el conjunto visitante en el Estadio Olímpico de Montjuïc protestó airadamente por la expulsión de Hezze en el minuto 57 por doble amarilla y, en general, por el arbitraje. Especialmente por parte del técnico. "No es mi problema; yo lo veo de otra manera, pero no quiero entrar al detalle", comentó Hansi Flick, técnico blaugrana, en la rueda de prensa posterior al partido.
El técnico alemán después se mostró muy feliz por el resultado conseguido: "Sí, al inicio del partido tuvimos algún problema, pero merecimos la victoria. Cada gol y cada triunfo son importantes". Una mención especial para Fermín López, titular y autor de un triplete, récord personal y para la historia del FC Barcelona en la Champions League: "Marca, corre, es muy completo. Sensacional su actuación. Tres goles, el primero muy importante, nos dio confianza. Lo tiene todo: es dinámico, tiene velocidad...", explicó Flick.
Ahora llega el Clásico contra el Real Madrid, el primero de la temporada: "Lo más importante es que hoy hemos ganado y eso debe darnos confianza para ese partido. Es un duelo tremendo. No hay tiempo que perder. Toca recuperar".