Barcelona, Flick cree en la remontada ante el Atlético de Madrid: "Será duro, pero vamos a pelear"
La noche de Madrid dejó al FC Barcelona contra las cuerdas. El 4-0 encajado ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ha puesto muy cuesta arriba el camino azulgrana, obligados ahora a una remontada casi imposible en la vuelta del 3 de marzo en el Camp Nou.
Pese al golpe durísimo, Hansi Flick no ha perdido la fe. Ante los micrófonos, el técnico alemán reconoció sin rodeos las carencias de su equipo: "No jugamos bien y tenemos que hacerlo mucho mejor en el partido de vuelta. Será complicado, pero vamos a pelear". Un análisis claro que parte de lo que no funcionó, sobre todo en la primera parte: "En el descanso hablamos de varias situaciones y de lo que había que mejorar. En la primera mitad no vi al equipo que quería".
Flick también abordó la acción más discutida de la segunda parte, sin ocultar su malestar: "Pedí explicaciones por el fuera de juego. No sé qué han decidido. Tenemos que aceptarlo, pero no estoy de acuerdo". Palabras que destilan frustración, pero también la voluntad de no rendirse. El Barcelona sabe que tiene por delante una montaña que escalar: cuatro goles que remontar para, al menos, forzar la prórroga. La gesta es enorme, pero el mensaje del vestuario es claro: mientras quede partido por jugar, los azulgrana intentarán darle la vuelta al destino.



