Aún sin equipo, Sergio Ramos podría ponerse a las órdenes de De Zerbi: contactos con el Olympique de Marsella
El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire, pero hay algo claro: el central no piensa colgar las botas. Tras su última experiencia en México, el veterano de 39 años soñaba con un regreso romántico al Siviglia , el club que le vio nacer. Pero esa opción se enfrió públicamente: la entidad andaluza explicó que no puede permitirse su salario.
Según desveló Radio Marca, la decisión no sentó nada bien a Ramos. Tras la rueda de prensa, su hermano René habría llamado directamente al presidente del Sevilla para aclarar la situación del jugador, dispuesto a volver incluso gratis hasta final de temporada. La respuesta del club, ligada a posibles cuestiones societarias de futuro, no convenció al central, con ganas de echar una mano al equipo.
¿Y ahora qué? Siempre según la misma fuente, la opción más concreta apunta a Francia: el Olympique Marsiglia sería el destino más cercano, aunque la operación está todavía por definir. Un último capítulo europeo no está descartado y habrá que ver si el acuerdo puede cerrarse. Roberto De Zerbi podría recibir pronto a un campeón de verdad.



