Apunten el nombre. Anísio Cabral, delantero de 17 años lanzado por Mourinho: "Pies en el suelo"
Anisio Cabral l'ha rifatto. El delantero centro, nacido en 2008, volvió a tener minutos a las órdenes de José Mourinho en un partido oficial con el primer equipo y, en la Primeira Liga, volvió a ver puerta. Es su segundo gol en tres apariciones para este chico de 17 años, oriundo de Lisboa, un talento precoz que brilla en cuanto le dan la oportunidad de pisar un gran escaparate. Y es que sus dianas, de nueve puro, han llegado en apenas 19 minutos acumulados entre esos tres encuentros.
La primera llegó el 25 de enero, con un estreno soñado con la camiseta de las aquile ante el Estrela Amadora. La última, ayer, domingo 8 de febrero, el tanto del triunfo (2-1) frente al Alverca en el Estádio da Luz, con la grada coreando su nombre. Dos goles en menos de 30 minutos en el fútbol profesional: un momento increíble para el atacante de 2008 del Benfica.
Premiado como MVP del choque tras la victoria, Anísio Cabral atendió en caliente a los micrófonos oficiales del Benfica: "Como digo siempre, es una emoción inolvidable poder marcar para el club de mi vida. Tenemos que seguir peleando, mantener los pies en el suelo y seguir trabajando siempre". El Benfica, de hecho, está a seis puntos del liderato que ostenta el FC Porto de Farioli, que esta noche se juega un duelo directo ante el Sporting de Portugal. En cuanto al calore trasmesso dai tifosi presenti: "Es increíble. Creo que el apoyo de la afición siempre me da ganas de seguir trabajando, ganas de saltar al campo y encarar al rival. Solo quiero dar las gracias a los aficionados por su apoyo".



