Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

¿Antes de fichar por el Arsenal estuvo cerca del Atlético? La verdad de Merino antes de medirse en la Champions

¿Antes de fichar por el Arsenal estuvo cerca del Atlético? La verdad de Merino antes de medirse en la ChampionsTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 23:26Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

Arsenal y Atlético de Madrid se verán las caras mañana en la tercera jornada de la Fase de Liga de la Champions, y Mikel Merino, centrocampista de los Gunners, pasó por sala de prensa para analizar al rival: "Es un equipo que compite del primer al último minuto y que va a dejarse todo en cada balón. Está muy bien trabajado y tiene jugadores de mucha calidad. Debemos mantener la concentración porque conocemos el gran nivel del entrenador y del equipo".

Mientras, el Arsenal vive un momento dulce: lidera la Premier League con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City, y en Europa han caído Athletic Club (0-2) y Olympiacos (2-0), ambos con la portería a cero. "El equipo atraviesa un buen momento. Hemos empezado muy bien, pero lo que cuenta es cómo se termina la temporada. Tenemos una plantilla increíble. Se han hecho grandes fichajes que han elevado mucho el nivel", aseguró Merino.

En un momento dado, la atención giró hacia el mercado al preguntarle por un posible aterrizaje en el Atlético de Madrid antes de su traspaso al Arsenal, hace dos veranos: "Siempre hay rumores y especulaciones en cada ventana de mercado. Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí y de haber firmado por este gran club. Era una oportunidad única para volver a la Premier League".