Álvaro Leiva se multiplica por tres por el Real Madrid: responde a tres convocatorias en 26 horas
Un fin de semana inolvidable per Alvaro Leiva. En poco más de 26 horas, el centrocampista vivió tres partidos en tres escenarios distintos: del Bernabéu al campo de Valdebebas, y hasta el Alfredo Di Stéfano. El sábado a las 16:00, Leiva estuvo en la grada en la victoria del Real Madrid ante el Levante (2-0), luciendo por primera vez el dorsal 46 del primer equipo, aunque no disputó minutos. Nada más acabar, se plantó en Valdebebas para ayudar al Real Madrid C, donde a las 18:38 disputó un partido exigente.
El domingo por la noche, otra vez listo para responder a la llamada, Leiva saltó al césped con el Real Madrid Castilla contra el Mérida: entró en el 74’ para firmar su novena aparición del curso con el filial. Un viaje por tres categorías: LaLiga, Segunda RFEF y Primera Federación, que refleja la complejidad y la inestabilidad de la temporada del joven talento.
Entre altibajos, con momentos de brillo y retos complicados, Leiva ha dejado claro que no se detiene. Una auténtica montaña rusa, espejo de la vida en La Fábrica: talento, sacrificio y la pelea constante por hacerse un hueco en el Real Madrid, entre el sueño del Bernabéu y la realidad de los filiales.



