Al Hilal renueva a Bounou: firma hasta 2028 y se esfuma el regreso a Sevilla para el marroquí

Al Hilal ha hecho oficial la renovación del contrato de Yassine Bounou hasta 2028. El portero marroquí, de 34 años, sigue entre los mejores del mundo, como demostró en el último Mundial de Clubes en Estados Unidos, donde fue uno de los pilares del equipo.
El Sevilla, club en el que Bounou militó entre 2019 y 2023, confiaba en poder traer de vuelta al guardameta ya en 2026, cuando expiraba el contrato que firmó en Arabia Saudí justo después de la Supercopa de Europa contra el Manchester City (se marchó por unos 20 millones de euros). Pese al vínculo sentimental con los hispalenses, Bono ha optado por prolongar su etapa en Oriente Medio al menos tres años más. Al Hilal le ha mejorado de forma notable las condiciones, pasando de los 5 millones netos iniciales a una cifra más elevada, en reconocimiento a su valor y experiencia.
En Sevilla, mientras tanto, están satisfechos con las últimas actuaciones del griego-alemán Odysseas Vlachodimos. El meta, actualmente cedido por el Newcastle United sin obligación de compra, podría ver su futuro consolidado con una negociación para el traspaso definitivo ya el próximo verano. La trayectoria de Vlachodimos recuerda a la de Bounou: el marroquí también llegó cedido desde el Girona antes de ser adquirido en propiedad por Monchi. Para el Sevilla FC, por tanto, el presente es tranquilizador, pero el recuerdo y el cariño por el ex '1' siguen muy vivos entre la afición y la directiva.