Al diablo con la rivalidad: Maxime Lopez, sincero: «El PSG es el equipo más fuerte del mundo»
Maxime Lopez no tiene dudas. Invitado en Canal+, el centrocampista del Paris FC reconoció su admiración por el Paris Saint-Germain, lanzando un mensaje potente para un futbolista formado en la cantera del Olympique de Marsella, rival histórico de los parisinos: «No tengo ningún problema con los jugadores del PSG. Me llevo muy bien con Ousmane Dembélé y Achraf Hakimi. Incluso siendo marsellés, lo digo sin dudar: son el mejor equipo del mundo».
El ex centrocampista del Sassuolo, de la Fiorentina y del Olympique de Marsella elogió abiertamente la pasada temporada del club parisino, culminada con la conquista de la Champions League: «Lo que hicieron fue excepcional. No le robaron nada a nadie. Fue un placer verles jugar, aunque, como aficionado del Marsella, duela decirlo. Hacía mucho que no me divertía tanto viendo a un equipo de fútbol. No estaba contento, pero chapó: se lo merecieron».
El centrocampista, nacido en 1997, remató con una broma amarga pero sincera: «Cuando ves la final de Champions contra el Inter de Milán del año pasado, ¿qué más quieres decir? Acabó 5-0…». Un elogio que, seguro, dará que hablar entre los aficionados del Marsella, pero que confirma el respeto y la admiración del francés por el fútbol vistoso de los rivales de ciudad.



