Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Adiós al Villarreal tras dos años y medio: Adrià Altimira rescinde su contrato

Adiós al Villarreal tras dos años y medio: Adrià Altimira rescinde su contratoTODOmercadoWEB.es
© foto de José María Díaz Acosta
Hoy a las 17:11Fútbol Internacional
Dimitri Conti

Fin de la aventura en el Villarreal para Adrià Altimira (24 años), lateral español nacido en 2001, que ha rescindido su contrato con el Submarino Amarillo.

A continuación, el comunicado oficial emitido por el propio Villarreal: "Adrià Altimira deja el Villarreal CF. El defensa catalán y el Submarino Amarillo separan sus caminos tras tres temporadas en el club, periodo en el que militó en el filial de Segunda División y posteriormente dio el salto al primer equipo. Altimira se despide del Villarreal CF después de disputar un total de 22 partidos oficiales con el primer equipo entre las temporadas 2023/24 y 2025/26. La pasada campaña jugó cedido en el CD Leganés, equipo que militaba en Primera División. El club le agradece la dedicación y la profesionalidad mostradas durante su etapa como jugador del Submarino Amarillo y le desea mucha suerte en su nueva aventura profesional".

En esta temporada con el Villarreal, Altimira apenas ha tenido protagonismo: 8 minutos en LaLiga, en una única aparición saliendo desde el banquillo, y 246 repartidos en tres partidos de Copa del Rey.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás