Adiós al Panserraikos y regreso a Portugal: Bacci, nuevo entrenador del CD Tondela
Cristiano Bacci es el nuevo entrenador del CD Tondela. El técnico italiano, de 50 años, toma las riendas de la escuadra auriverde y se adentra por cuarta vez en el fútbol luso. Ex defensa, en Italia fue segundo de Cioffi en el banquillo del Udinese, y en Portugal ya dirigió a Boavista FC y Moreirense FC con buenos resultados. Hasta hace poco estaba al frente del Panserraikos FC, del que se desvinculó de mutuo acuerdo hace unos días. En el club griego, en diez partidos, firmó un balance de una victoria, dos empates y siete derrotas.
Bacci ya dirigió las primeras sesiones la semana pasada en el Campo de Besteiros, dejando clara desde el primer día su determinación y su idea táctica. Su experiencia internacional y su conocimiento del fútbol portugués son vistos como un plus para el club, que aspira a consolidarse en los próximos meses tanto en liga como en las competiciones domésticas. El debut oficial de Bacci en el banquillo del CD Tondela llegará en la Copa de Portugal ante el Caldas SC, un encuentro que marcará el inicio de un nuevo ciclo bajo la batuta del técnico italiano. La directiva y la afición han recibido con entusiasmo al nuevo míster: "Bienvenido, míster", fue el mensaje oficial del club.
Tras una carrera con varias experiencias en Italia, Portugal y Grecia, y con estrenos siempre positivos en los clubes portugueses que ha dirigido, Bacci se convierte ahora en la gran esperanza para relanzar al CD Tondela hacia objetivos ambiciosos y dotar al equipo de una nueva identidad.



