Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Aceptado el recurso del Bayern Múnich: la sanción de Díaz en Champions se reduce a dos partidos

Aceptado el recurso del Bayern Múnich: la sanción de Díaz en Champions se reduce a dos partidosTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 19:41Fútbol Internacional
Pierpaolo Matrone

Buenas noticias para el Bayern Múnich: la UEFA ha aceptado el recurso del club bávaro y ha decidido reducir de tres a dos partidos la sanción impuesta a Luis Díaz tras la tarjeta roja que vio en el duelo de Champions League ante el Paris Saint-Germain, que acabó con victoria alemana por 2-1. El extremo colombiano fue expulsado por una entrada por detrás sobre Achraf Hakimi, una acción que inicialmente le costó un duro castigo de tres encuentros.

El Bayern, que consideraba excesiva la sanción, presentó de inmediato apelación, convencido de la buena fe del jugador y de la ausencia de intencionalidad en la falta. Una estrategia que ha salido bien: en una nota publicada en su web oficial, el club confirmó que el Comité de Apelación de la UEFA dio por buenos sus argumentos y redujo el castigo.

Así, Díaz solo se perderá el próximo compromiso europeo, el del 9 de diciembre en casa ante el Sporting de Portugal, y volverá a estar disponible a comienzos del próximo año para el duelo frente al Union Saint-Gilloise, correspondiente a la fase de grupos. Para el Bayern es un alivio importante de cara a lo que viene en la Champions: el equipo de Vincent Kompany recuperará a uno de sus extremos más desequilibrantes en un momento clave del curso europeo.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás