Abel Ferreira se emociona tras la remontada histórica del Palmeiras: "Es un alivio inmenso"
 TODOmercadoWEB.es
TODOmercadoWEB.esVisiblemente emocionado, Abel Ferreira no ocultó las lágrimas tras la épica clasificación del Palmeiras para la final de la Copa Libertadores, sellada con un 4-0 ante LDU Quito que remontó el 3-0 de la ida.
"Aún no soy capaz de disfrutar de las victorias. Cada día siento que tengo que demostrar que merezco el lugar en el que estoy. Nunca pienso que ya no tenga nada que demostrar a nadie; tengo que hacerlo a diario", declaró el técnico portugués. "No sé si podré seguir logrando este tipo de éxitos, porque el fútbol va de victorias, derrotas y empates. Quizá por eso soy un mal perdedor. Hoy siento únicamente un alivio enorme. Me gustaría poder abrazar a mi hija, que está en Portugal. La familia lo es todo para mí. He llorado, estoy llorando ahora mismo. No me gusta mostrar mi parte más frágil, pero es así: alivio, puro alivio".
El técnico también habló de su futuro y de la posibilidad de renovar su contrato con el Verdao: "No necesito firmar nada, Leila (Pereira) sabe lo que quiero. Me dolieron algunas críticas de la afición. Si no se dan las condiciones adecuadas, no seguiré. He recibido contactos de otros clubes. Permanecer en Brasil es difícil, no por el Palmeiras, sino por la presión mediática. Aun así, viendo la estructura del club, el Palmeiras es un oasis. No sé si volveremos a ganar, pero me encanta trabajar con estos jugadores. Pensaba quedarme cinco meses y ya han pasado cinco años. Me gusta estar aquí".


































