Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

500 días sin barbero: la noche interminable del aficionado del Manchester United en un directo de récord

500 días sin barbero: la noche interminable del aficionado del Manchester United en un directo de récordTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 23:25Fútbol Internacional
Pierpaolo Matrone

No fue solo un partido de la Premier League, sino un fenómeno social seguido como un reality. Frank Illett, el aficionado del Manchester United que se hizo famoso por prometer no cortarse el pelo hasta que los Red Devils encadenaran cinco victorias, vivió una noche surrealista en el London Stadium. Frente a la pantalla, con la maquinilla lista, Illett siguió el encuentro en directo, en streaming, ante más de 150.000 personas, con un pico que alcanzó los 265.000 espectadores simultáneos.

La espera se alargaba ya casi 500 días y todo parecía servido para el gran desenlace: cuatro triunfos seguidos con Michael Carrick al mando, y la última, ante el West Ham, para cerrar el círculo. Pero el fútbol, ya se sabe, tiene su crueldad. El gol de Tomas Soucek en el 50' dejó helado a Illett, que se quedó literalmente sin palabras mientras su poblada melena ganaba, a su pesar, más tiempo.

Hubo un instante de ilusión cuando Casemiro firmó el empate, anulado de inmediato por el VAR entre las reacciones incrédulas del chat. En el descuento, el último arreón con el gol de Benjamin Sesko, recibido con un estruendo virtual, pero inútil para la misión: demasiado tarde para culminar la remontada. Al pitido final, la imagen icónica: Illett, con la cabeza entre las manos, agita su enorme afro y asume la realidad. La quinta victoria no llegó, el pelo se queda. Y el ritual, ya global, tendrá que empezar de cero.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás