¿18/11, fiesta nacional? El presidente de Austria a Arnautovic: "Regresad con la Copa y..."
Austria firmó anoche una clasificación histórica para la fase final del Mundial después de 28 años de ausencia (la última fue en Francia 98), desatando la euforia en Viena y en todo el país. Tanto que el delantero centro Marko Arnautovic nel post gara ha invitato il presidente austriaco a indire una nuova festa nazionale da far cadere appunto il 18 novembre.
"Tengo un mensaje para el canciller federal y para el presidente federal: el 18 de noviembre debería ser festivo", dijo en el postpartido. "Y lo digo en serio. Quiero que la gente sepa: el 18 de noviembre nos clasificamos para el Mundial. Y que lo celebren también".
Unas palabras a las que el presidente Alexander Van der Bellen respondió con un vídeo en redes en el que exhibe el trofeo del Mundial. "Querido Marko, ¿te suena? Si a finales de julio del año que viene esta copa llega a Viena, entonces imagino que quizá podamos volver a hablar del tema", bromeó el político austríaco, animando así a Arnautovic y compañía a ir a por más el próximo verano en Norteamérica.



