Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Galatasaray, Saracchi: "Si jugamos una semana más estábamos todos infectados"

Galatasaray, Saracchi: "Si jugamos una semana más estábamos todos infectados" TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
autor
Redacción TMW
miércoles 25 marzo 2020, 09:04Europa

El lateral del Galatasaray, Marcelo Saracchi, se mostró crítico, en Sport890, con el retraso con el que las autoridades futbolísticas turcas optaron por el cese temporal de la actividad: "Aquí los jugadores querían para el campeonato y la Federación decía que no. Si jugamos una semana más estaríamos todos infectados. El técnico salió positivo el lunes. Muslera ya me había advertido cómo se maneja el Estado. Salió que había diez casos e iba subiendo el número, hasta noventa. Si no se hubiera parado el campeonato esto sería un caos".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás