UD Almería, Rubi: "Nos hizo más daño Aimar que Abde"
Joan Francesc Ferrer "Rubi" opinó que la incidencia de Aimar Oroz en la victoria del CA Osasuna ante su UD Almería fue superior a la de Abde: “Sabíamos que Abde es muy desequilibrante, está a un nivel extraordinario. Aunque nos ha costado el gol lo ha hecho en contragolpe, pero en el uno contra uno Pozo le ha aguantado bastante. Nos ha hecho más daño Aimar por dentro girándose. Son jugadores de calidad, no hemos podido contrarrestarles”, declaró el estratega catalán en DAZN.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

