Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Sánchez Flores: "Tuvimos la sensación de ir siempre por detrás"

Sevilla FC, Sánchez Flores: "Tuvimos la sensación de ir siempre por detrás" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
lunes 18 marzo 2024, 09:30LaLiga

Quique Sánchez Flores fue crítico con la actuación del Sevilla FC ante el RC Celta: “Hemos tenido la sensación de ir siempre por detrás, sabíamos que saldrían los jugadores del Celta motivadísimos, que iban a estar muy despiertos. Nosotros siempre hemos estado incómodos, hemos ido detrás en intenciones y ajustes. Como en sensaciones. Hemos tenido ocasiones para cerrar el partido pero nos faltó acierto y ellos estuvieron mejor”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF