Sevilla FC, Sánchez Flores: "Salimos bien pero luego nos confundimos claramente"
Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, reconoció que su equipo no tuvo el mejor día ante el Girona FC: “Hemos salido bien pero luego nos hemos confundido claramente, llevamos al equipo a una presión sin sentido sobre jugadores que estaban muy altos. Expusimos a la defensa con 50 metros a la espalda, ante jugadores muy rápidos es una ventaja muy grande para el rival. En ningún momento ha habido línea de cinco esperábamos que Nianzou pudiera competir con Savinho, pero nunca con tanto espacio a la espalda”, declaró en DAZN.
Otras noticias LaLiga

