Sevilla FC, Sánchez Flores: "Hay que agradecer el esfuerzo a los jugadores"
Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Sevilla FC, realizó una valoración muy positiva del trabajo de sus jugadores en el Nuevo Los Cármenes: “Hay que agradecer a los jugadores el esfuerzo, han intentado entendernos después de muy poco tiempo. Han sido protagonistas, con mucha personalidad. Entiendo que este equipo había encajado goles de aquella manera. Me gusta que juguemos pero a tenerla donde tenemos que tenerla. El grupo ha jugado en las zonas donde tiene que hacerse fuerte”, declaró en LaLigaTV.
Otras noticias LaLiga

