Sevilla FC, Isaac Romero: "No puedo estar más feliz"
Isaac Romero reconoció en DAZN estar viviendo en el Sevilla FC un gran momento: “No puedo estar más feliz, ya tocaba que llegara la victoria en nuestra casa. Personalmente me he podido adaptar a la categoría gracias a los compañeros, esperamos que podamos seguir sumando de tres en tres. Los compañeros me piden que siga esforzándome como hacía con el Filial. Dejo todo en cada partido”.
Otras noticias LaLiga

