Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Badé: "Todo el mundo sabe que no hubo nada en mi jugada con Isco"

Sevilla FC, Badé: "Todo el mundo sabe que no hubo nada en mi jugada con Isco" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
lunes 29 abril 2024, 11:10LaLiga

Loïc Badé habló en LaLigaTV del empate en el derbi sevillano: “Podemos hacer más, el árbitro pitó un penalti y no podemos hacer nada. Tenemos mentalidad, podemos jugar fuerte y no tenemos miedo. ¿La jugada con Isco en el área? Todo el mundo sabe que no había nada, no sé por qué pitó el árbitro y luego rectificó. Es el fútbol. El Betis era favorito sólo por la clasificación, nosotros somos el Sevilla y siempre buscamos la victoria”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF